FASE DE PLANIFICACIÓN

Se efectua una presentación donde se expone la Planificación del Proyecto que será publicado en Slideshare

PLANIFICACIÓN LOS INMIGRANTES TECNOLÓGICOS

4 comentarios:

Jhon Duarte dijo...

En función al cronograma de actividades y de acuerdo a la planificación establecida (6 fases) durante el intervalo de 10 meses, consideró que se pueden cumplir cada una de ellas, siendo importante señalar que para reforzar las últimas fases específicamente plataforma Moodle (Fase 5) y diseño y evaluaciones On-line (Fase 6), se debe crear un espacio virtual de soporte donde todos los docentes puedan recibir apoyo en línea por parte del grupo de asesores “Inmigrantes Tecnológicos”, intercambiar ideas e inquietudes relacionadas con su hacer pedagógico, hacer sugerencias, así como también podrán estar enterados de la información más reciente e importante que tiene que ver con la plataforma Moodle.

Mundo Animal " Peligro de Extinción" dijo...

De acuerdo al cronograma de actividades planteado para la ejecución del Programa de Capacitación puedo decir que es posible cumplir con los objetivos planteados en un lapso de 10 meses.Logrando con la aplicación de este proyecto que los docentes del Instituto desarrollen habilidades y destrezas en el uso de recursos tecnológicos de apoyo a las actividades de enseñanza aprendizaje así como la administración y gestión de los entornos virtuales de aprendizaje.

Jacqueline Aguilar dijo...

La planificación propuesta por nuestro equipo de trabajo es factible de aplicar y de cumplir con los objetivos propuestos, los pasos a seguir según este proyecto es sistemático y el tiempo en el que se plantea el mis y las actividades propuestas y recursos a utilizar inclusive con la plataforma sugerida facilita y garantiza que al término del mismo los docentes podrán iniciarse en sus actividades aplicando las TIC's como recurso que facilite los procesos de enseñanza-aprendizaje, elevando el nivel académico de la institución.

Carol Castells dijo...

Desde el punto de vista Tecnológico, este entorno de aplicación permite la realización de varias actividades docentes mediante el empleo de un ordenador con conexión a Internet y un navegador web independientemente de su sistema operativo. La interfaz de AulaWeb está basada en una estructura mixta de iconos y menús (Moodle), que permite al usuario saber en todo momento como acceder a una determinada zona o módulo del sistema con el objeto de facilitar al máximo la navegación del usuario. La aplicación incluye un sistema de seguridad a nivel de usuario para el acceso de docentes.
En síntesis, los entornos virtuales basados en web facilitan esta tarea añadiéndole flexibilidad, inmediatez, automatismo y comodidad, es por ello que el cronograma para la ejecución de cada fase se ha determinado en 10 semanas de ejecución.

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